Nosotros

Radio La Gracia Central




Historia

La Cadena de Radios La Gracia nace con la misión de transmitir un mensaje de bendición a las a naciones; con el propósito de cooperar a mantener los buenos valores en nuestra sociedad y seguir llevando un mensaje positivo a las próximas generaciones.

La Cadena de Radios La Gracia nació en el corazón de Dios primeramente, el cual motivó a este servidor y a mi esposa a crear este medio para la gloria y alabanza de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

La Cadena de Radios La Gracia es un ministerio Evangelístico Internacional Cristo céntrico Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Misión

La Cadena de Radios La Gracia tiene como misión fomentar los valores cristianos, llevar el mensaje de las buenas nuevas de salvación a los perdidos, presentar a Jesucristo como el único y suficiente Salvador de nuestras almas, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (2 Timoteo 2:4-6)

Visión

Cadena de Radios La Gracia, su visión es llevar la palabra de Dios a los pueblos, naciones, tribus, lenguas, reyes, príncipes, mayordomos, libres, esclavos, pobres, ricos, grandes, pequeños, sabios, ignorantes, entendidos con conocimiento o sin conocimiento, con la finalidad de cumplir la gran comisión de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
(Marcos 16:15-18) “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

Sinceramente
Hno. José Omar