Radio La Gracia Central



La lista conocida como “el fruto del Espíritu” incluye la “paciencia” (Gálatas 5.22, 23), pero eso no significa que el Espíritu Santo la imponga en la vida del creyente. Por el contrario, Él actúa como nuestro maestro confiable, y el que hace posible que crezcamos. El fruto espiritual es algo que madura con el tiempo a medida que obedecemos al Padre celestial y nos rendimos a su voluntad.

Read more ...

Colosenses 4.2-4

¿Se dedica usted a la oración? Esta es una pregunta que puede hacernos sentir culpables, ¿cierto? Casi todos reconocemos que nuestra vida de oración pudiera ser mejor. Parte del problema es que estamos inundados de presiones y actividades. Como resultado, la oración se convierte a menudo en una o dos frases rápidas antes de salir corriendo de la casa.

Read more ...

Colosenses 1.10-14

El apóstol Pablo deseaba con fervor que el cuerpo de Cristo —cada iglesia y creyente— madurara espiritualmente. Al saber que tal crecimiento impactaría al mundo, el apóstol pedía que los creyentes conocieran la voluntad de Dios para luego...

Read more ...

Hechos 18.1-19

Un aspecto significativo de la vida cristiana es el desarrollo de amistades que ayuden a ambas partes a cumplir la voluntad de Dios para sus vidas. Este es el tipo de amistad que Pablo tuvo con Aquila y Priscila. La relación, que comenzó por su ascendencia judía y por su ocupación comunes, pronto se convirtió en un trabajo conjunto en el ministerio.

Read more ...

¿Hay alguien en su vida a quien le resulte difícil amar? En otras palabras, ¿hay alguien que, a pesar de las buenas intenciones, esfuerzos y conciencia que usted tiene de cómo debe actuar, le parece imposible demostrarle afecto? Saber que debemos amar no nos hace aptos para la tarea. No obstante, el hecho de ser cristianos nos abre la puerta para que Dios nos capacite, al derramar su amor en nuestros corazones por medio de su Espíritu que mora en nosotros (Romanos 5.5).

Read more ...


1 Timoteo 6.17-19

El dinero juega un papel muy importante en nuestra existencia. En realidad, es imposible vivir sin él. ¿Cómo podríamos comprar comida, tener techo y adquirir ropa? Pero es más que un medio para adquirir artículos de primera necesidad. La búsqueda de dinero ha dominado la historia de la humanidad. Por el dinero se han librado guerras, se han arruinado vidas y han muerto personas. Para tener una perspectiva correcta sobre el dinero, los cristianos deben entender la perspectiva del Señor en cuanto al mismo.

Read more ...
Page 1 of 3